Netex consigue dos indicadores ARDÁN 2018

Netex obtiene los indicadores ARDÁN de Empresa con Potencial Competitivo y Empresa Global que otorga el servicio de información empresarial del mismo nombre en su afán por identificar aquellas empresas que presentan un alto grado de desempeño en determinados parámetros de su actividad, generando así conocimiento empresarial y contribuyendo al desarrollo de la economía y del tejido empresarial de Galicia.

Los indicadores son el resultado del análisis de las encuestas que elaboran conjuntamente  ARDÁN y la Agencia Gallega de Innovación (GAIN). Estos reconocimientos nos proporcionan instrumentos de medición para un mejor posicionamiento estratégico y competitivo ya que nos permiten conocer no solo nuestro propio potencial, sino también nuestra posición con respecto a otras empresas. ARDÁN también publica el Informe Económico y de Competitividad 2018, que permite realizar una comparativa en detalle de todas las empresas galardonadas.

En el año 2018 el servicio ha puesto en marcha un total de diez indicadores ARDÁN. Los dos otorgados a Netex se centran en la medición del desempeño de las empresas en factores como la innovación, la presencia en mercados internacionales, el potencial competitivo, la economía circular o la igualdad de oportunidades.

Empresa con Potencial Competitivo 2018

Este indicador reconoce a Netex como empresa que alcanza altos niveles en su capacidad para competir de forma sostenible, y se mide a través de factores relacionados con el Cambio Estratégico, Negocio, Sistemas, Personas, Relaciones y Finanzas.

Empresa Global 2018

Este indicador identifica a Netex como empresa que representa valores elevados en magnitudes directamente relacionadas con el proceso de internacionalización, tales como el número de clientes extranjeros, número de países a los que se exporta, volumen de exportaciones fuera de la UE, establecimientos en el exterior y personal dedicado a tareas de internacionalización.