Netex en el Top 15 de los Proveedores de Tecnologías de Aprendizaje de Mayor Rendimiento

Netex ha sido incluida por primera vez en el Top 15 de los Proveedores de Tecnologías de Aprendizaje de Mayor Rendimiento (ver enlace) que elabora organización The Learning and Performance Institute (LPI), la prestigiosa autoridad líder global en aprendizaje y desarrollo profesional en el ámbito corporativo con sede en Reino Unido. De esta manera, Netex se convierte en la primera y única empresa española en alcanzar este hito.

Según LPI, las 15 organizaciones enumeradas en el listado tienen una clara hoja de ruta mediante la cual desarrollan su capacidad y adaptan su estrategia para el éxito continuo. Además, demuestran una sólida propuesta de valor para el cliente y tienen una cultura corporativa que infunde confianza en las ventas y el marketing, en la entrega y en el soporte postventa. Son apasionados y comprometidos con el desarrollo de su personal, sus productos, su alcance en el mercado y su desempeño.

De acuerdo con su valoración, los clientes potenciales y existentes pueden estar seguros de que estas 15 organizaciones brindarán la mejor calidad de servicio y la mejor experiencia para el usuario. Son socios comerciales de confianza, que actúan siempre en el mejor interés de sus clientes y, como tales, están totalmente respaldados por LPI.