Netex presenta SmartClassroom a la comunidad educativa del proyecto E-dixgal

Netex presentó SmartClassroom a los coordinadores de los 260 centros educativos de Galicia que participan en el proyecto E-Dixgal y que dispondrán de estos nuevos contenidos en este curso 2018-2019.

Los días 7 y 10 de septiembre, en la sede de la EGAP, Netex presentó sus nuevos contenidos más inteligentes y más interactivos a la comunidad educativa gallega.

Noticia en Abalar: Jornada de formación del Proyecto E- Dixgal.

Asistieron a estas sesiones formativas organizadas por la AMTEGA (Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia), más de 300 coordinadores Abalar, responsables TICs de centros de Educación Primaria y Secundaria y profesores de algunos de los centros participantes en el proyecto E-Dixgal.

Los más de 18.500 alumnos que participan en este proyecto dispondrán no solo de contenidos más actuales y más atractivos, sino también de nuevas funcionalidades.

SmartClassroom aporta un mayor control del aula para el profesor, la analítica de datos de todas las actividades que realicen los alumnos y la posibilidad para los docentes de realizar autoría sobre las unidades de Netex y personalizar los contenidos para todos sus alumnos en tiempo real.

smartED

smartclassroom edixgal netex