Netex, en el evento líder en formación de los Países Bajos, Next Learning 2017

Netex ha participado, junto a nuestro socio, The Courseware Company, en el principal evento de formación y desarrollo profesional de los Países Bajos, Next Learning 2017, celebrado este 18 de abril en la ciudad neerlandesa de Bolduque. «Formación Ágil e Innovación» fue el tema central de la conferencia de este año, donde más de 700 profesionales de formación y desarrollo profesional estuvieron presentes para discutir algunos de los temas más candentes que afectan al sector en este momento.

El director de Netex UK, Mike Byrne, ofreció un seminario, en el marco del congreso, en el que revisó los requisitos cambiantes que demanda el alumno de hoy y el dinámico panorama del aprendizaje digital.

El seminario supuso el lanzamiento de learningCloud en el mercado Benelux. Comentando el evento, Mike Byrne dijo que «es fantástico haber sido invitado a los Países Bajos para hablar en este evento y lanzar learningCloud. The Courseware Company proporciona un nivel incomparable de conocimiento de la plataforma y de servicio a empresas en todo el Benelux. Estamos realmente satisfechos de trabajar con ellos para poder ofrecer a sus clientes algo nuevo y más relevante para las necesidades del estudiante moderno.”

NextLearning2017