Netex abre nueva oficina en Londres y designa a Roshan Patel como director de ventas para Reino Unido

Se avecinan buenos tiempos para Netex UK

En su estrategia de continuar creciendo dentro de Reino Unido, Netex abre una nueva oficina en el barrio londinense de Paddington. Coincidiendo con la apertura, Roshan Patel se convierte en el nuevo director de ventas para el país.

Acerca de los recientes movimientos por parte de la empresa, su director en Reino Unido, Mike Byrne, ha afirmado que “para apoyar nuestra base de clientes y permitir que el negocio en Reino Unido mantenga su estrategia de crecimiento actual, era importante abrir una oficina en el creciente centro tecnológico de Paddington. Nos ofrece una mayor proximidad a muchos de nuestros clientes ya existentes, además de darnos acceso a una fuente de talento mucho mayor, ya que seguimos seleccionando personal para apoyar el negocio.»

En referencia a la contratación de un nuevo equipo directivo en el Reino Unido, Byrne mostró su satisfacción por poder anunciar la incorporación de Roshan Patel. “Dirigirá nuestra división de ventas corporativas. Tiene una gran reputación y experiencia dentro del sector de formación y desarrollo profesional y contribuirá enormemente al continuo éxito de la empresa», según palabras del propio Mike Byrne.

Para más información, póngase en contacto con la oficina de Londres en info@netexlearning.com, o en el teléfono 0044 (0) 203 626 0016.

Netex UK - Office