Salud

Una transformación digital para involucrar a profesionales, pacientes y proveedores de formación.

La necesidad de aprendizaje continuo está en el ADN de los profesionales sanitarios. Netex pone a su disposición las mejores herramientas para hacerlo de la forma más eficaz.

+ 0 Millones
Usuarios a nivel mundial
0
Países
+ 0
Materiales e-learning

Las soluciones de Netex nos van a permitir sacar a la luz todo el conocimiento que genera una organización con más de 36.000 profesionales.

Mario Mosquera Verea

Director Área de Gestión del Conocimiento y el Talento en ACIS
ACIS logo

Share nos permite consolidar el conocimiento de la organización en una única plataforma dirigida tanto a profesionales como a pacientes, pues está integrado directamente en la asistencia para recomendación y prescripción de conocimiento.

Marcos Santos García

SERGAS

Un aprendizaje de profesional a profesional

Las soluciones de Netex te permitirán crear un canal de comunicación entre los diferentes servicios y/o centros sanitarios donde los profesionales con más experiencia puedan transmitir sus conocimientos a sus colegas.

Crea comunidades de aprendizaje donde residentes, enfermeros, médicos de familia, especialistas, etc, podrán crear artículos, compartir documentación, comentar sus casos y valorar la calidad de los contenidos.

Formación preventiva y terapéutica para el paciente

El paciente muchas veces accede a información errónea a través de internet por la carencia de formación que se le proporciona.

Utiliza las herramientas de Netex para involucrar al paciente en el proceso formativo y ofrecer una información fiable y contrastada sobre su tratamiento, ayudando a responsables de dependencia, asociaciones, enfermos crónicos y pacientes en general a tener una mayor calidad de vida.

Integración con el ecosistema médico

Conecta las soluciones de Netex con el resto de aplicaciones médicas (historia clínica, repositorio de imagen médica, escuelas de pacientes, etc…) para crear un repositorio único e integrado donde resida todo el conocimiento sanitario de tu organización.

Una plataforma ágil que permita un acceso rápido a sesiones clínicas, casos prácticos, formación para residentes, publicaciones, etc, con algoritmos de recomendación basados en las competencias y/o intereses del profesional.

Soluciones para facilitar un aprendizaje continuo

Nuevos formatos de contenidos más centrados en los profesionales sanitarios y en sus necesidades. Pensados para nutrirse del conocimiento sin aferrase a la teoría más compleja de explicar.

Plataformas ágiles que gracias a una potente IA de recomendación permiten un acceso rápido y directo a casos prácticos, novedades, charlas, materiales científicos, etc…

Conectados a cursos y publicaciones de laboratorios y editoriales especializadas en ciencias de la salud para disponer de la mejor biblioteca médica educativa.

Te acompañamos para que consigas el éxito desde el primer momento

Netex es líder de estrategias digitales disruptivas, con cientos de casos de éxito y premios a sus espaldas en todo el mundo. Hemos trabajado con los más grandes y ponemos toda esa experiencia a tu servicio.

Te asignaremos uno de nuestros expertos que se dedicará por completo a tu proyecto, analizará tu caso particular, extraerá tus necesidades clave y te asesorará sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudarte a afrontarlas.

Soluciones

learningCloud es un LMS de nueva generación con el que podrás implementar las estrategias formativas más disruptivas, en un entorno que tus alumnos disfrutarán al máximo​.

Contenidos e-learning

Netex dispone de un servicio de producción de contenidos con múltiples premios y una amplia experiencia a sus espaldas. Llevaremos adelante tus proyectos de contenidos a medida más ambiciosos.

Sube todos tus cursos digitales a la nube y mantenlos organizados con los máximos estándares de seguridad. Coordina toda tu red de proveedores e-learning desde un único entorno y lleva un control del progreso de tu producción digital y de sus costes. 

Contenidos e-learning

Netex dispone de un servicio de producción de contenidos con múltiples premios y una amplia experiencia a sus espaldas. Llevaremos adelante tus proyectos de contenidos a medida más ambiciosos.

Sube todos tus cursos digitales a la nube y mantenlos organizados con los máximos estándares de seguridad. Coordina toda tu red de proveedores e-learning desde un único entorno y lleva un control del progreso de tu producción digital y de sus costes. 

CASO DE ÉXITO

Servicio Gallego de Salud
(SERGAS) y SHARE

SERGAS confía a Netex la implantación de su primer sistema integral para la formación de sus más de 35.000 profesionales

¿Quieres saber más?

Cubre el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.