Visitamos ISTE 2017, evento EdTech de referencia en EE.UU.

Del 25 al 28 de junio, Netex se desplaza a ISTE Conference & Expo 2017, en San Antonio, Texas (EE.UU.), una de las conferencias y exposiciones de tecnología más grande e interactiva del mundo, donde se reúne el mayor colectivo de profesionales EdTech.

Más de 5.000 representantes de unas 500 empresas expositoras mostrarán a cerca de 4.500 empresas asistentes cómo sus productos y servicios están revolucionando la tecnología educativa. Alrededor de 15.000 educadores participan además en el evento, en el que se ofrecen más de 1.000 conferencias en distintos formatos. También hay oportunidades para probar las últimas innovaciones tecnológicas de aprendizaje y enseñanza e interactuar con las configuraciones de aula y escenarios tecnológicos de última generación.

iste2017

El evento, organizado por la Sociedad Internacional para las Tecnologías Educativas (International Society for Technology in Education, ISTE), se centrará en cuatro áreas:

  • La enseñanza y el aprendizaje en la era digital, que cubre todos los aspectos del uso de la tecnología en el entorno de aprendizaje.
  • El liderazgo, que desarrolla y articula una visión para el papel de la tecnología en los programas educativos.
  • El aprendizaje profesional, que aborda la formación y el desarrollo de líderes, profesores y otros educadores.
  • La infraestructura tecnológica, que se centra en la tecnología, los recursos y las políticas necesarias para construir la infraestructura para un aprendizaje, una enseñanza y una administración eficaces.

Esta visita supone una excelente oportunidad para descubrir de primera mano las novedades y tendencias en el mercado más maduro y competitivo del mundo y del sector, y conocer a los proveedores que las hacen posible. Además, para mantenerse al día sobre las últimas tendencias tecnológicas y tener acceso a múltiples oportunidades de networking más allá del evento, la inscripción incluye una suscripción anual a la Comunidad ISTE.

Proyecto cofinanciado por Igape, Xunta de Galicia y Fondo Europeo de Desarrollo Regional del Programa Operativo 2014-2020

Galicia Exporta Empresas

iste2017