Opex Solutions se une al Programa de Partners de Netex

Netex extiende su ámbito de actuación de la mano de Opex Solutions, nuevo partner con base en República Dominicana, que también distribuirá nuestro portfolio de soluciones en el resto de países del Caribe.

Fundada en el 2012, la consultora Opex Solutions combina las tareas propias de innovación tecnológica, educación, comunicación, mercadeo, diseño gráfico y producción audiovisual para producir Educación Digital de la más alta calidad para favorecer la formación, el desarrollo y las habilidades de las personas mediante soluciones tecnológicas y formativas, orientadas al crecimiento profesional y a la mejora continua.

La estrategia Opex busca despertar el deseo de superación personal y profesional entre los colaboradores de las empresas, para que comprendan que el verdadero cambio ocurre desde dentro hacia afuera, por lo que siendo la educación el eje transversal del desarrollo humano, nos toca asumir el reto de aprovechar el tiempo, y aprender hasta en los momentos de entretenimiento.

Netex contribuirá a la oferta innovadora que Opex brinda a sus clientes para dar solución a sus necesidades de educación y capacitación. ¡Bienvenidos a bordo!

Hemos encontrado en Netex el hermano mayor que buscábamos, ya que compartimos la filosofía de enfoque en la experiencia de uso y el aprendizaje del usuario final, a la vez que excedemos las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio memorable. Netex se alinea con nuestra estrategia, permitiéndonos brindar una experiencia entretenida con contenidos didácticos de acuerdo a las necesidades e intereses del usuario.

Ludwing A. Hernández Andino
Gerente General