Netex se posiciona en el Top 50 del Ranking ARDÁN de Empresas Inteligentes de Galicia 2020

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo publica cada año el Ranking ARDÁN de Empresas Inteligentes de Galicia en el que reconoce aquellas que mejor combinan su capacidad para la creación de valor en la actualidad con un modelo de negocio capaz de generar en el futuro un crecimiento económico sostenible e inclusivo. Según el Informe ARDÁN de Empresas Inteligentes de Galicia 2020, Netex ocupa el puesto 56 de un total de 34.157 empresas.

El informe destaca nuestro nivel de internacionalización y nuestras inversiones en I+D+i. La proyección internacional de Netex se manifiesta en el casi 60 % de sus ventas realizadas  en el mercado exterior, que supera ampliamente el 27 % de la media del sector. Muestra, además, una penetración en otros países  también muy superior al promedio en Galicia.

El ranking también subraya el considerable esfuerzo por la innovación que realiza Netex, con una inversión cercana a 30 % frente al total de empresas que participan en el ranking, cuya media se sitúa en 5 %.

Netex ha demostrado unos resultados destacables en el contexto gallego, no solo por tener un gran impacto en el desarrollo económico y social, sino también por su trayectoria que sirve de ejemplo a otras compañías a la hora de asumir nuevos retos y mejoras.