Netex amplía su red de partners con la incorporación de la consultora uruguaya Verum

Netex continúa expandiendo su programa de partners con la incorporación de Verum Group, proveedor de soluciones elearning con base en Montevideo, Uruguay, y que acumula más de 10 años de experiencia en el mercado.

Desde 2008, Verum brinda soluciones y servicios integrales para la gestión de cualquier proyecto de formación en los ámbitos privado y público. Su área de especialización es el desarrollo de contenidos formativos, cursos multimedia, libros digitales o simuladores, entre otros, basados en tecnología de la más alta calidad.

Verum explora permanentemente el mercado elearning, analizando distintos proveedores, sus soluciones y formas de trabajo para ofrecer a sus clientes la solución idónea a sus necesidades de formación y capacitación.

Netex contribuirá a la oferta innovadora de Verum poniendo a su disposición nuestras soluciones de aprendizaje de primer nivel junto con todo el expertise de nuestro equipo como parte de su oferta a sus clientes, colaborando así en el crecimiento y el éxito de ambas organizaciones. ¡Bienvenidos!

Es necesario buscar alianzas con jugadores de primer nivel como Netex, una empresa que conocemos desde hace mucho tiempo, y que cuenta con una madurez y estructura ideales para transformarse en un compañero de viaje alineado con nuestra estrategia corporativa.

Netex sin duda no solo aporta las tecnologías que continúa desarrollando, sino también la experiencia acumulada, y su apuesta por la «experiencia del usuario» como componente central para una adopción exitosa de cada proyecto.

Claudio del Pup, Socio Director, Verum Group
Gerente General