Frasers Group, hacia una nueva experiencia de formación digital de la mano de Netex

Frasers Group, uno de los mayores grupos de retail del Reino Unido, se alía con Netex para ofrecer las mejores soluciones de aprendizaje digital a sus empleados. Netex apoyará su objetivo de garantizar la excelencia continua en el desarrollo de su personal y asegurar que el Grupo cumpla con los desafíos de la nueva era del comercio minorista.

El acuerdo de tres años ofrecerá a todos los empleados del Grupo Frasers acceso al ecosistema de Netex Cloud, incluyendo las siguientes aplicaciones y contenidos:

  • Netex learningCloud LXP – una moderna y atractiva plataforma de aprendizaje que permitirá a Frasers curar y crear contenido a nivel de grupo y de marca minorista.
  • La plataforma se nutre también con una premiada colección de contenidos de habilidades empresariales firmada por Video Arts.
  • Spaces – La aplicación de aprendizaje más reciente en Netex Cloud, diseñada para ofrecer experiencias de aprendizaje social y colaborativo inmersivo.

Inicialmente, las soluciones de aprendizaje digital se desplegarán con el lanzamiento de su nuevo programa de desarrollo de liderazgo «Elevation».

El Programa “Elevation” de Frasers Group es una oportunidad para que personas excepcionales inicien su carrera comercial. Este programa de formación estructurado, de dos años de duración, ha sido diseñado para encontrar futuros líderes dentro de los departamentos de Compras y Merchandising. Las soluciones de aprendizaje digital de Netex apoyarán y formarán a estos aspirantes a líderes a medida que progresen en el programa. Posteriormente, la solución Netex se extenderá al personal de la oficina central y a sus múltiples marcas de venta al por menor.

Estamos encantados de que el Grupo Frasers haya elegido trabajar con Netex y Video Arts como sus socios de soluciones de aprendizaje digital. Al utilizar nuestra aplicación LXP y Social Learning junto con el contenido de Video Arts, Frasers podrá ofrecer programas de aprendizaje mixto para el personal en toda Europa. Netex entiende los matices específicos de la entrega de soluciones de aprendizaje digital a clientes minoristas y estamos deseando trabajar con el Grupo Frasers para ofrecer un programa de desarrollo de empleados de primer nivel

Mike Byrne
Country Manager de Netex en Reino Unido