Bankinter, sobre Netex: “Revisamos nuestro precio objetivo al alza a 2,30 euros desde los 1,95 euros anteriores”

Recientemente presentamos las cuentas del 2019 y, por segundo año consecutivo, Netex ha mantenido un ritmo de crecimiento de la cifra de negocio por encima del 30% anual. Este ritmo nos ha permitido alcanzar un EBITDA cercano a los 2 Millones de euros, superando ampliamente el dato del ejercicio anterior.

En un contexto marcado por el COVID-19, la tecnología y la educación siguen siendo una apuesta clave para la formación en empresas, universidades y escuelas. La estrategia diseñada estos años para posicionarnos como una empresa de referencia internacional nos ha favorecido en un momento en el que nuestros clientes buscan un partner que les acompañe en su reto de transformación digital.

Página de Netex en el MaB
Netex Bolsa MAB Bankinter

Este primer trimestre del 2020 presentaremos un incremento de la cifra de negocios del 35% interanual y para este año mantendremos las líneas de inversión asociadas a la introducción de nuestro producto en nuevos mercados.

El mercado ha recibido estos datos con una subida considerable del valor de la acción y, desde Bankinter, su analista Pedro Echeguren resalta la buena evolución de los resultados en 2019 revisando nuestro el precio objetivo a 2,30 €/acción desde 1,95 €/acción (+18%).

Para conversaciones personalizadas, contacta con nosotros en investors@netexlearning.com

Netex Bolsa MAB Bankinter