Evento: Learning Technologies UK 2022

Learning Technologies UK 2022

Miércoles 4 y jueves 5 mayo 2022

Después de dos años de interrupción debido a la pandemia, el principal escaparate europeo de aprendizaje y tecnología en el lugar de trabajo, la Conferencia y Exposición de Learning Technologies, está de vuelta. Tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en el recinto ferial ExCel de Londres, y estamos encantados de estar allí. 

La exposición gratuita ofrece un entorno único y estimulante para todos los que se dedican al aprendizaje en el lugar de trabajo. Con más de 9.000 asistentes de 50 países diferentes, acogerá 200 seminarios gratuitos indispensables que cubrirán todos los temas candentes de la formación corporativa. Además, se podrá visitar a más de 200 expositores que presentarán las últimas tecnologías y soluciones de aprendizaje, lo que convierte a este evento en una cita imprescindible.

La conferencia es esencial para cualquier profesional de la Formación y el Desarrollo Profesional, donde se podrá aprender mucho de las más de 30 sesiones ofrecidas por más de 90 ponentes y facilitadores ya confirmados. Hay sesiones de colaboración diseñadas para la interacción e innumerables oportunidades para establecer contactos con otros profesionales del sector L&D.

A lo largo de ambos días, en el stand de Netex contaremos con expertos de nuestros equipos de Producto, Contenido y Consultoría de Formación para responder a cualquier pregunta sobre las soluciones de aprendizaje digital que ofrecemos. ¡Acercarte al Stand E50 y charla con nosotros!

Con la gran cantidad de actividades que se llevarán a cabo en el evento, he aquí un resumen de lo que Netex ofrecerá durante los dos días.


SEMINARIO GRATUITO

Día 1 – Miércoles 4 de mayo – Teatro 6 – 13:15-1:45pm BST

Entornos de aprendizaje en el desarrollo del trabajo

Jez Anderson, Consultor de Soluciones de Aprendizaje

Todos hemos experimentado el trabajo en un entorno laboral que ha cambiado de forma drástica y sin duda todos hemos visto también un cambio en las prácticas de trabajo y aprendizaje. Hemos hablado con colegas del sector de la Formación de todo el Reino Unido para averiguar cómo han respondido al reciente cambio en las expectativas y comportamientos de los alumnos.

En esta sesión compartiremos las ideas que hemos recogido y ofreceremos una perspectiva sobre cómo la comunidad L&D se está adaptando a estos cambios y al lento pero constante cambio hacia el consumo de aprendizaje y hacia el aprendizaje en el flujo de trabajo. El hecho de trabajar con clientes de todos los sectores para hacer frente a este cambio nos ha permitido reflexionar sobre los retos y las oportunidades, y compartir algunos consejos prácticos que podrás llevarte al término de la sesión.


PRESENTACIÓN DEMO

Día 2 – Jueves 5 de mayo – Bitesize Learning Zone 2 – 11:55-12:10pm

learningCloud: centrado en el usuario, micro y móvil

José Martín, Director de Soluciones Estratégicas

El objetivo principal de learningCloud es mantener el foco en el usuario, que el usuario se sitúe en el centro de la formación, y no el departamento de L&D.

Veremos cómo situar el usuario en el centro a través de:

  1. Una increíble experiencia de usuario que le acerca los contenidos de forma similar a Netflix.
  2. Un sistema de recomendaciones y búsqueda de contenidos que tenga sentido para el alumno.
  3. Una estructura de contenidos de microaprendizaje que sabe que el alumno dispone de momentos breves (y muchos) en lugar de largos (y pocos)
  4. Un enfoque mobile-first, siendo conscientes de que el usuario aprende desde cualquier lugar y en cualquier momento.

SESIONES EN EL STAND

El stand contará con una Zona Demo en la que ofreceremos una serie de sesiones a lo largo del evento y que abarcarán los siguientes temas:

Empodera a tus expertos para crear un microaprendizaje atractivo con Netex learningCloud

En esta sesión, la demo te mostrará cómo podemos utilizar las funciones de creación y curación de contenidos de Netex learningCloud para desbloquear el conocimiento que existe en su organización, permitiendo a tus expertos crear un microaprendizaje atractivo.

Gracias a las intuitivas herramientas de creación de contenidos, tus empleados pueden crear vídeos interactivos, microaprendizaje, cuestionarios y mucho más en cuestión de minutos.

Formas de motivar a tus alumnos con una plataforma de enfoque centrado en el alumno

Netex learningCloud es el LMS de nueva generación diseñado para atraer y empoderar. En esta sesión demostraremos cómo hemos implementado los últimos avances en la entrega de aprendizaje digital para asegurar una experiencia de aprendizaje verdaderamente única e impactante que crea resultados medibles. Mostraremos:

  1. Entrega de microaprendizaje
  2. Funcionalidad social
  3. Recomendaciones de contenido
  4. Canales y listas de reproducción
  5. Gamificación

Netex contentCloud: creación y gestión profesional de contenidos digitales en la nube

En esta sesión veremos cómo crear una colección de contenidos fluida y cómo mantenerla actualizada. De esta forma, podrás coordinar el desarrollo interno de contenidos, así como toda tu red de proveedores de desarrollo de contenidos, y controlar así los análisis de producción dentro de una única plataforma.

Y por último…

Sabemos que no todo son regalos, pero ¿a quién no le gusta un buen sorteo? Si quieres saber más, ¡presta atención a nuestras redes sociales!

LinkedIn | Twitter