Este 11 y 12 de junio, Netex se enorgullece en participar en el Espacio CPI Salud 2024, que se celebrará en el Cartuja Center en Sevilla. Este evento clave, coorganizado por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía y apoyado por varias entidades significativas del sector salud, está diseñado para promover la innovación en la prestación de servicios sanitarios a través de la Compra Pública de Innovación (CPI).

Presentación de SHARE


Netex tomará un papel activo en este encuentro con la presentación de SHARE, nuestra avanzada plataforma de gestión del conocimiento y salud, desarrollada en colaboración con el Servicio Galego de Saúde (SERGAS) y la Agencia Gallega para la Gestión del Conocimiento en Salud (ACIS).

SHARE es una herramienta transformadora que facilita el desarrollo y la compartición del conocimiento experto entre profesionales y pacientes, redefiniendo la manera en que la información y las habilidades son transmitidas dentro del sistema de salud.

Visítenos en nuestro stand para explorar cómo SHARE, integrada con herramientas clave como IANUS 5 y FEWEB, está diseñando y desarrollando contenidos formativos que no solo mejoran la eficiencia y la efectividad de los profesionales de la salud, sino que también optimizan la gestión del conocimiento a lo largo de toda la organización.

Para más información sobre nuestra participación y para agendar una cita con nosotros, no dude en contactarnos en info@netexlearning.com