Global

Learning Stories

Learning Stories

Una gran historia no se olvida, por eso cuesta dejar de leer un buen libro. Desafía a tus alumnos con el storytelling, la gamificación y la curación de contenidos.

Solicitar Demo Ver webinar

null

Producto Tecnológico Más Innovador - Internacional

Learning Technologies otorgó a Learning Stories este premio durante LT Awards 2016.

Leer noticia

Learning Stories

Nunca olvidamos una buena historia y a todos nos gusta ser desafiados y mostrar nuestros logros a todo el mundo.
Learning Stories te permite explotar estas emociones humanas y usar la última tecnología de aprendizaje para crear fascinantes experiencias formativas que tus alumnos querrán disfrutar una y otra vez.

Sin necesidad de LMS.

Un portal sencillo y divertido que aprovecha todo el poder de xAPI para crear novedosas experiencias de aprendizaje. ¡Con la misma funcionalidad que un LMS pero sin la apariencia de un LMS!

Crea o cura tus contenidos.

Da rienda suelta a tu imaginación. Usa el editor para crear en tus historias cuestionarios, presentaciones, vídeos y audios interactivos, etc o reutiliza contenidos de tu biblioteca actual y ¡dales una nueva vida!

Aprender en cualquier lugar.

Learning Stories garantiza la mejor experiencia de usuario en todo tipo de resoluciones de pantalla. Tus alumnos podrán acceder a su formación fácilmente desde sus dispositivos para aprender y competir desde el autobús o desde el sofá… ¡Donde quiera que estén!

Logros que dejan huella.

Compatible con Mozilla Open Badges. Permite a tus alumnos registrar sus logros en su propio repositorio online, conservarlos de forma permanente y compartirlos en sus redes sociales ¡Un estímulo más para aprender!

Un editor sencillo para tus proyectos más elaborados

Crear tus propias historias no puede ser más fácil. Primero imagina una buena aventura que conecte con tu audiencia y objetivos pedagógicos. Después, edita tu historia seleccionando los contenidos que desees utilizar o creándolos directamente con el editor de actividades y finalmente define los desafíos y recompensas para tus alumnos con el motor de gamificación.

Video

Vídeos interactivos

Audio

Audios

Presentaciones

Presentaciones

Cuestionario

Cuestionarios

Timeline

Timelines

Play

Play activities

Edición WYSIWYG.

Arrastra y ordena los diferentes elementos desde la paleta de componentes y comprueba en todo momento el resultado final.

Diseño a tu gusto.

Dale tu toque personal. Ilustra tus historias con las imágenes que más te gusten y obtén un resultado sorprendente.

Define el itinerario formativo.

Tú controlas el nivel de dificultad. Puedes bloquear determinadas actividades y permitir únicamente el acceso a los alumnos que superen los retos que propongas.

Tú eliges, ruta de descubrimiento o guiada.

Deja que tus usuarios elijan sus historias gracias al sistema de recomendación para que sean ellos los protagonistas de su aprendizaje. O guíalos por la formación que desees.

¿La historia interminable?

Todo lo bueno se acaba, establece el periodo de vigencia de tus historias. Los alumnos tendrán que darse prisa para conseguir sus premios.

Sistema de informes.

Learning Stories registra toda la actividad de los alumnos usando el novedoso estándar xAPI. Además, cuenta con informes visuales para que traces fácilmente el progreso de tus usuarios.

Learning Stories – Webinar 30 minutos

Descubre en este webinar de 30 minutos las ventajas del storytelling, la gamificación y la curación de contenidos.

Ver grabación

webinar_banner
OpenBadges Supported

Un potente motor de gamificación en el corazón de cada historia.

Tus alumnos competirán entre ellos y colaborarán con los miembros de sus equipos para superar al resto en puntuación y recompensas. El motor de gamificación de Learning Stories te permitirá definir las recompensas que otorgan las historias y como conseguirlas.

Además, informará en tiempo real a los usuarios de todos sus avances, premios y retos desbloqueados.

Crea tus propias medallas.

Concede tus propias insignias compatibles con Mozilla Open Badges. Elige su apariencia y los conocimientos que acreditan. ¡Haz que tus alumnos intenten conseguirlas por todos los medios!

Elige cuándo conceder los premios.

Por ejemplo, cuando los alumnos superan una determinada actividad o solo al alcanzar una determinada puntuación. ¡Déjalo todo a tu gusto!

Progreso en tiempo real de tus alumnos.

Puntuación, tiempo dedicado, número de visitas, alumnos inscritos, etc. Información tanto de grupos como de usuarios concretos. Una visión global de la repercusión de la formación.

Learning Stories Gamification
learningsocial-logo-square

Demo de learningCloud

Solicita un entorno 100% operativo de learningCloud de forma gratuita.





Validación


6+2=? 


He leído y acepto la Política de Privacidad y que estos datos formen parte de un fichero propiedad de Netex Knowledge Factory S.L. para contacto comercial. Acceso, rectificación, cancelación y oposición en


 Recibir el Boletín de noticias de Netex.

Top