Netex, proveedor homologado de la UOC

Netex ha resultado homologada como proveedor en el contrato para la realización del servicio de producción de contenidos digitales de los recursos de aprendizaje de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

El proyecto consiste en el desarrollo de recursos digitales de las diferentes asignaturas de los 361 programas que imparte actualmente esta entidad educativa. Con sus más de 70.000 alumnos, 4.000 profesores y presencia en 134 paises, la UOC es la institución educativa online de habla hispana Nº 1 del mundo, por lo que formar parte de este proyecto es un gran hito para Netex.

El proyecto es de alto carácter innovador y gran exigencia para cumplir todos los requerimientos técnicos e instruccionales a lo largo de los cuatro años de que consta el contrato. La UOC deposita así su confianza en Netex durante los próximos cuatro años y que conlleva un contrato económico total por valor de 4 millones de euros.

Convertirnos en proveedor de contenidos para la UOC supone para Netex la consolidación de la estrategia de crecimiento en el sector de la educación superior a nivel global y que permitirá sustentar parte del crecimiento del negocio total previsto para los próximos años.

Netex UOC