Netex celebra diez años de Acreditación LPI como Proveedor de Tecnologías de Aprendizaje

The Learning and Performance Institute (LPI), la autoridad global líder en aprendizaje y desarrollo profesional en el ámbito corporativo que promueve, potencia y apoya las mejores prácticas de aprendizaje en el lugar de trabajo, ha validado los estándares ejemplares de las soluciones de aprendizaje de Netex por décimo año consecutivo.

Estoy gratamente satisfecho de que Netex Learning haya alcanzado este importante hito.

El programa de acreditación de LPI es meticuloso en su examen del desempeño de proveedores y los estándares de calificación son muy altos, por lo que para Netex Learning mantener el estatus de acreditado durante 10 años consecutivos es un logro extraordinario.

Actualmente, con el enfoque empresarial y el rendimiento que se deriva de una década de acreditación LPI, los compradores de formación pueden estar seguros de que Netex Learning se encuentra entre los mejores, operando a los más altos niveles de satisfacción del cliente, mientras se adapta continuamente para seguir siendo relevante en el mercado.

Mike Byrne y todo el equipo de Netex Learning pueden estar muy orgullosos de sus esfuerzos. No dudo en recomendarlos como proveedores de alta calidad de tecnologías de aprendizaje».

Edmund Monk
Director general de LPI

Para Netex es un honor que LPI reconozca el excepcional trabajo que lleva a cabo en la mejora constante de su oferta de tecnologías de aprendizaje en materia de consultoría, contenidos y herramientas de autoría y plataforma de experiencia de aprendizaje.