Evento: We Love Learning SUMMIT 2023

We Love Learning SUMMIT 2023

14 de febrero 2023

We Love Learning regresa a Madrid tras dos años de ediciones virtuales y celebra su décima edición en Platea Madrid, un espacio en el corazón de la ciudad, donde se combinan comodidad y la tecnología.

Reuniremos expertos en las áreas de Personas, L&D y Tecnología, que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre los retos que enfrentan cada día en la formación corporativa.

Un día lleno de novedades, experiencias, tendencias, networking y aprendizaje, con la presencia de ponentes de talla internacional. A beneficio de NASCO y con la colaboración de The Adecco Group.

Un evento con propósito

Uno de los principales objetivos de We Love Learning es fomentar el aprendizaje en todos sus aspectos.

Nuestro propósito social forma parte primordial de cada una de nuestras acciones. We Love Learning Summit 2023 colabora con NASCO Feeding Minds; cuya misión es “Alimentar mentes”, creando aulas informáticas en zonas rurales de Ghana porque la educación es el camino para revertir el problema de la emigración forzada.

Queremos que el Summit sirva para seguir apoyando la causa de NASCO y por eso vamos a destinar el 50% de la recaudación de ticketing a su organización. Así que, si te registras y nos acompañas, te animamos a que además colabores con ellos. No es una obligación, pero te animamos encarecidamente a que colabores con esta importante causa educativa.

Ousman Umar, su fundador, nos acompañará durante la jornada para compartir con vosotros un buen día de reflexión y aprendizaje.