Learning Technologies UK 2024

Miércoles 17 y jueves 18 de abril

Netex Learning regresa este año a uno de los principales eventos de Learning & Developmen (L&D) a nivel global, Learning Technologies UK. El encuentro se celebrará los días 17 y 18 de abril, contará con la presencia de más de 10.000 asistentes de 50 países, 200 expositores internacionales y una extensa agenda de conferencias y debates.

En las más de 30 conferencias del evento se abordarán temas cruciales para los equipos de L&D como el análisis de datos, las nuevas herramientas de elearning, el diseño de contenidos, y el futuro del L&D en la era de la inteligencia artificial. Durante los almuerzos de trabajo se podrán realizar sesiones de networking con más de 1.000 profesionales del sector, con los que se podrán compartir experiencias y conocimiento.

En este evento Netex mostrará todo el potencial de su ecosistema formativo, resolverá cualquier pregunta sobre su LMS y demostrará cómo sus soluciones pueden beneficiar a las empresas y organizaciones.

Learning Technologies UK será una oportunidad única para hacer networking, intercambiar ideas y explorar las nuevas tendencias del sector.