Netex EdTech

Universidades y escuelas de negocio

Durante más de 20 años, Netex ha ayudado a universidades y escuelas de negocio a alcanzar el éxito en sus estrategias digitales

+ 0 Millones
Usuarios de nuestras plataformas a nivel mundial
+ 0
Asignaturas digitalizadas
+ 0
Grados y postgrados digitalizados
+ 0
Autores involucrados en proyectos educativos
+ 0
Materiales e-learning creados

¿Tu estrategia digital se ha quedado anclada en el siglo pasado?

Las universidades y las escuelas de negocios se enfrentan al mismo problema: cómo mantener a los estudiantes motivados con su trabajo de curso mientras se mantienen al día con la curva digital.

Netex colabora con instituciones académicas brindando soluciones de transformación digital para abordar estos problemas:

Estudiantes motivados y con mayor rendimiento

La experiencia de usuario de última generación, las actividades interactivas, el aprendizaje móvil o la gamificación son solo algunas de las razones por las que learningCloud es constantemente calificado como uno de los mejores LMS del mercado. 

Atrae y estimula a los estudiantes directamente mientras motivas al profesorado con sencillas herramientas de arrastrar y soltar para construir cursos fácilmente.

Contenidos digitales al alcance de tu mano, o creados para ti

Netex ofrece soluciones integrales de tecnología educativa (EdTech) para la digitalización de contenidos. Una herramienta de autoría y gestión de contenidos digitales de última generación para los diseñadores instruccionales de tu institución educativa. 

Si tu equipo carece de ancho de banda, nuestra Factoría de Contenidos ha trabajado mano a mano con decenas de centros educativos para desarrollar soluciones de cursos en línea con un diseño atractivo que se ajustan a tu presupuesto y se adaptan a los últimos estándares de interoperabilidad.

CASO DE ÉXITO

Universidad Alfonso X el Sabio

La UAX buscaba un proveedor especializado para el desarrollo de cursos de inglés B1 y B2 y cursos de español como lengua extranjera (ELE)

Una formación para cada tipo de estudiante

Netex ofrece soluciones únicas para los programas de Desarrollo Profesional y de Formación Continua, para que puedas tener en cuenta a los alumnos de larga duración. Nuestro enfoque de aprendizaje online práctico y gamificado garantiza que los alumnos de formación continua adquieran las habilidades prácticas necesarias para el desarrollo de su personal, la actualización o la mejora de sus conocimientos. Consulta nuestros micro cursos y los itinerarios basados en competencias.

Ofrece tus cursos online a miles de estudiantes corporativos de Amazon, Johnson & Johnson y otros

Los más de 500.000 usuarios del LMS corporativo de Netex son el mercado perfecto para los cursos online existentes.

Nuestro LMS te proporciona una puerta de acceso a estos alumnos, ofreciendo los cursos online disponibles, colaborando con Netex en el diseño de los cursos digitales, e incluso traduciendo a español y a otros idiomas para que tus cursos puedan llegar al mayor número de alumnos posibles.

WEBINAR
La universidad desde casa, estrategias para el cambio

Claves para organizarnos, comunicarnos y buscar nuevas y creativas formas de afrontar la situación actual.

¿Quieres saber más?

Cubre el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.