talentCloud – Evaluación del Talento

Tu organización es puro talento, sácale todo el partido.

Define, evalúa y desarrolla las habilidades de tus equipos

Detecta necesidades de reskilling o upskilling en tu organización y diseña una estrategia basada en las competencias necesarias para alcanzar tus objetivos.

Diseña tu propia estructura competencial

Diseña o importa el catálogo de competencias de tu empresa y construye los diversos puestos de trabajo en torno a él. Define tu cultura empresarial en base a las competencias más representativas.

Evalúa el desempeño de tus equipos

Organiza fácilmente procesos de evaluación de tu personal. Comprueba si las capacidades de tus empleados encajan con su puesto de trabajo y refuérzalas si es necesario.

Configura planes de acción personalizados

Crea planes de acción que incluyan la recomendación de determinados contenidos en tu LMS. Utiliza tu catálogo de competencias para etiquetar determinados contenidos y que tus empleados sean proactivos a la hora de formarse.

Define las competencias óptimas para cada puesto de trabajo

Diseña los distintos puestos de trabajo utilizando las competencias generales y técnicas de tu catálogo. Los trabajadores serán evaluados en base a estos criterios, lo que permitirá obtener información muy valiosa sobre el estado de tu organización.

Culture Backpack Index

Crea el Culture Backpack (CBP) de la organización con las competencias que más se ajusten a los valores de la misma y analiza el nivel de afinidad de tus equipos con respecto a ellas.

Evaluaciones desde 90º hasta 360º, o personalizadas

Crea campañas de evaluación de forma sencilla. Selecciona una persona o colectivo objetivo y asígnale un conjunto de evaluadores.

Obtendrás un informe individualizado de cada usuario y podrás asignar un mentor que desarrolle un plan de acción adecuado para solventar los problemas que se detecten.

Toda la información que necesitas en tiempo real y en un mismo lugar

  • Información detallada de las competencias más fuertes y de aquellas que necesitan mejorar.
  • Información sobre la afinidad de tus trabajadores con sus puestos de trabajo.
  • Control de todas las evaluaciones en curso y de los resultados provisionales.
  • Monitorización del CBP (Culture Backpack) de la compañía.
  •  

Un atractivo portal para mejorar el engagement de tus equipos ¡

Tus usuarios disponen de un espacio propio donde podrán consultar sus evaluaciones pendientes y obtener información detallada de su estado dentro de la organización:

  • Consulta de la afinidad con su puesto de trabajo y con otros puestos vacantes.
  • Revisión de sus fortalezas y debilidades en competencias.
  • Evolución de su TBPi: valor numérico asignado al trabajador en función de sus evaluaciones.
  • Estado del Plan de Acción asociado al usuario.

Implantación rápida y flexible

No necesitas hacer una gran apuesta para implantar talentCloud. Te ayudaremos a adaptar la solución a tu realidad para lanzar una experiencia de forma sencilla y rápida.

Integrado con learningCloud

Puedes utilizar learningCloud, nuestro LMS de nueva generación, para recomendar formación a tus empleados en función de sus resultados en las evaluaciones de rendimiento.

Además, podrás utilizar tu catálogo de competencias para etiquetar tus contenidos y así ayudar a tus empleados a encontrar la formación más relevante para ellos.

Una pieza más en tu ecosistema de aprendizaje

Conectamos Netex Cloud con tu ecosistema de aprendizaje para que trabaje en equipo con las soluciones que ya estés utilizando. Además, también puede conectarse con otras herramientas de tu organización como hojas de cálculo, gestores de correo, etc.

Paga solo por lo que consumas

Licenciamiento por usuario activo. Reduce los costes iniciales y ajusta el presupuesto a tus necesidades reales, paga únicamente por los usuarios que utilizan la plataforma.

Te acompañamos para que le saques el mayor partido desde el primer momento

Te asignaremos un equipo de expertos, que se dedicará por completo a tu proyecto, analizará tu caso particular, extraerá tus necesidades clave y te asesorará sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudarte a afrontarlas.

Ponemos a tu disposición nuestra comunidad online, en la que tendrás acceso a todo tipo de documentación interesante y donde nuestros expertos ayudarán a identificar y solventar cualquier inconveniente que te pueda surgir.

Prueba talentCloud

Solicita un entorno talentCloud 100% operativo de forma gratuita.