Netex EdTech

Durante más de 20 años, Netex ha ayudado a universidades y escuelas de negocio a alcanzar el éxito en sus estrategias digitales

WEBINAR
La universidad desde casa, estrategias para el cambio

Claves para organizarnos, comunicarnos y buscar nuevas y creativas formas de afrontar la situación actual.

El reto de la nueva era digital

Las universidades afrontan el desafío de una transformación digital a la que no pueden llegar tarde. Netex se posiciona como un partner que acompañará a tu institución en este proceso de cambio desde el primer momento, asesorándote en todas sus etapas independientemente de tu grado de madurez digital.

Las nuevas oportunidades suponen nuevos retos

Los contenidos digitales se orientan a nuevos tipos de alumnos que exigen soluciones ágiles que les permitan compaginar su formación con su ritmo de vida. 

Con el apoyo de los profesionales de Netex podrás ofrecer contenidos que están preparados para ser consumidos en cualquier dispositivo, momento y lugar y que, combinados con nuestras herramientas de distribución, garantizarán una nueva experiencia de aprendizaje a todos tus alumnos.

Potencia tu imagen de marca

Convierte en una opción atractiva para tus alumnos. Las soluciones de Netex proponen un entorno visual muy atrayente en el que puedes tener todas tus asignaturas de grado y postgrado, así como programas de formación «Premium» y «Extracurriculares». En todos ellos podrás implementar las últimas tendencias de aprendizaje como el microlearning, skills mapping, aprendizaje social o recomendadores de contenido.

Lleva tu institución más allá de cualquier frontera

Las nuevas soluciones tecnológicas te permiten llevar tu institución a la nube y disfrutar de todas sus ventajas. Tus profesores podrán utilizar las herramientas de Netex para llegar a sus alumnos estén donde estén, guiarles y seguir de cerca su evolución sin restricciones geográficas.

Crea nuevas fuentes de ingresos

Te ayudaremos a capitalizar tus contenidos digitales (grados, diplomados y postgrados, etc) y a ofrecer tus servicios a los miles de usuarios corporativos en más de 30 países en los que Netex está presente gracias a su red de partners.

Una transición natural al mundo laboral

Netex cuenta con una gran experiencia en el mundo corporativo y nuestras soluciones ya están siendo utilizadas por miles de usuarios en todo el mundo.

Los alumnos obtienen acceso a las mismas soluciones y pueden desarrollar las habilidades necesarias que les ayudarán en su carrera profesional y entrada al mundo laboral.

+ 0 Millones
Usuarios a nivel mundial
+ 0
Asignaturas
+ 0
Grados y postgrados
+ 0
Autores
+ 0
Materiales e-learning

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Crea, colabora, distribuye, analiza

Los productos y servicios de Netex te permitirán llevar adelante nuevas y creativas estrategias formativas. Te asesoraremos sobre cómo descubrir todas sus capacidades y las mejores prácticas para conseguir el éxito de tus iniciativas.

Factoría digital de contenidos

Planteamos la estructura digital y didáctica más adecuada a tus objetivos, realizamos tareas de documentación y nos coordinamos con tus expertos internos, como un miembro más del equipo, durante todas las etapas del desarrollo editorial. 

Desarrollamos contenidos HTML5 compatibles con cualquier LMS del mercado (Scorm 1,2, Scorm 2004 y TinCan/xAPI). Estos contenidos pueden ser consumidos en cualquier dispositivo gracias a su diseño adaptativo.

Herramientas de autoría y gestión de contenidos

Mantén toda tu producción digital organizada y accesible en todo momento con los máximos estándares de seguridad.

Aunque contentCloud te ofrece herramientas de edición digital profesional es totalmente compatible con los contenidos generados por otras herramientas. Además podrás gestionar la producción de tus editores internos y la de tus proveedores en un mismo entorno.

Herramientas de distribución de contenidos y experiencia de usuario

learningCloud es el LMS de nueva generación diseñado para motivar a tus usuarios con una experiencia de aprendizaje emocionante.

Implementa las últimas tendencias de aprendizaje como el Microlearning, Skills Mapping, aprendizaje social o recomendadores de contenido. Una experiencia de aprendizaje única que genera resultados medibles y que tus alumnos disfrutarán al máximo.

¿Quieres saber más?

Cubre el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.