Global

learningCoffee A medida

learningCoffee a medida

learningCoffee a medida

Creamos para ti cursos personalizados utilizando la filosofía learningCoffee. Contenidos con tu imagen de marca y ajustados a tus objetivos pedagógicos y presupuesto.

Es accesible
Pon al día la formación de tu empresa

Recicla tus cursos Flash desactualizados. Actualízalos a un formato más sencillo y ágil orientado al multidispositivo.

Dispondrás de una gran variedad de formatos en los que servir el contenido y podrás seleccionar qué recursos multimedia se utilizarán en su elaboración.

Experiencia
Tú pones los expertos, nosotros el tiempo que les falta

Ponemos a tu disposición consultores en e-learning que hablarán con tus expertos y organizarán toda la información interna de tu empresa para crear los cursos.

Economía
Aprovecha los recursos que ya tienes y diseña otros nuevos

Si ya dispones de vídeos, animaciones o actividades interactivas en Flash, los actualizaremos y aprovecharemos su secuencia didáctica en los nuevos learnigCoffee.

Un contenido para cada necesidad

Aplicativos
Aplicativos

Con learningCoffee se ha facilitado a Banco Popular la formación y actualización de sus empleados, incorporando aplicativos multimedia en los que se explica el manejo del software de operativas de la entidad.

Productos y Servicios
Productos y servicios

learningCoffee ha servido de escaparate a Pelayo para explicar a sus empleados las diferencias y ventajas de su modelo frente a sus competidores y formarles en las particularidades de contratación de sus productos.

Planes de bienvenida
Planes de bienvenida

learningCoffee ha sido elegido por Correos para dar la bienvenida a sus nuevos empleados. En esta producción se han incluido, entre otros recursos, vídeos y audios.

Conceptos
Conceptos

Cetelem ha apostado por el desarrollo de un learningCoffee dotado con un gran número de recursos multimedia y motivacionales, para promover la cultura de la Experiencia Cliente en su organización.

Divulgación
Divulgación

CETMAR ha confiado en la versatilidad de learningCoffee para informar a los profesionales del sector pesquero sobre el Convenio Marpol y sensibilizar sobre cuestiones que les afectan directamente .

…y mucho más
…y mucho más

learningCoffee es ágil y adaptable. Convertiremos tus ideas y contenidos en un producto elegante y ajustado a la medida de tus necesidades.

Prueba Learning Coffee maker

Complementa tus cursos con learningMaker

Utiliza nuestra herramienta autora y mantén tus cursos siempre actualizados. Sin necesidad de proveedores, reduciendo tiempo y costes.

Quiero saber más

Top