Global

learningCentral

learningcentral

Un LMS multicanal y compatible con eXperience API.
Con learningCentral podrás gestionar tus cursos online, presenciales y blended desde una única aplicación.

Solicitar Demo

learningCentral

Reduce los costes de formación

Con LearningCentral puedes impartir todos tus cursos online, presenciales y blended, y obtener informes de seguimiento detallados desde un único lugar. No tienes que preocuparte de mantenimiento, instalaciones ni actualizaciones, nosotros nos encargamos de todo.

Puesta en marcha rápida y sencilla

A diferencia de otros LMS, la implantación de LearningCentral es rápida y sencilla, nuestros expertos te acompañarán en todo el proceso, diseñando una implantación que tenga sentido para tu organización.

Personalizable y escalable

Con LearningCentral no tienes que preocuparte del número de usuarios, disponemos de planes diseñados para organizaciones de cualquier tamaño y aseguramos la escalabilidad de tu proyecto de formación. Simplemente paga por lo que usas.

Compatible con todos tus cursos e-learning

No tendrás que preocuparte de adaptar tus cursos ni de tratar problemas técnicos con proveedores. LearningCentral soporta todos los estándares de e-learning (Scorm, AICC, Tincan) y, con nuestro servicio de Oficina Técnica, nosotros tratamos directamente con los proveedores y nos aseguramos de que todo funcione correctamente.

Interoperabilidad

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en facilitar la integración con tu ecosistema. LearningCentral dispone de un potente API para facilitar el intercambio de datos con tu LDAP, ERP o tu CRM para gestionar usuarios, cursos, inscripciones e informes.

Funcionalidades clave

Crea planes de formación, Cursos y convoca Acciones formativas.

Planificación

Planificación
SCORM, Video, Link, Assessment, Webconference, etc.

Actividades

Actividades
A través de encuestas, Notificaciones, Aulas virtuales, Anuncios, etc.

Comunicación

Comunicación
Analiza el progreso formativo de tus usuarios con informes detallados.

Informes

Informes

learningApp

learningCentral dispone de una app que permite a tus alumnos formarse sin necesidad de conexión a Internet.
Solo tendrán que descargar la formación asignada a sus smartphones o tabletas, la aplicación grabará todo su progreso y lo sincronizará con la plataforma al volver a tener conexión.

learningApp

Servicios añadidos

Oficina técnica

El servicio de Oficina técnica tiene como objetivo asumir la mayor cantidad posible de tareas dentro del  ámbito de la formación permitiendo que el Departamento de Formación  de su organización se centre en tareas de más alto valor cualitativo delegando en la Oficina Técnica el resto de tareas que aportan menos valor a su organización.

La Oficina Técnica está formada por un conjunto de recursos humanos y técnicos que complementan los recursos del cliente.

Tareas asociadas

  • Creación de libro blanco
  • Revisión y validación de contenidos
  • Interlocución con proveedores de contenido
  • Emisión de informes y creación de dashboards
  • Gestión delegada de la plataforma

Implantación

El plan de implantación supone un acompañamiento y guía para las organizaciones en el proceso de implantación de LearningCentral en su organización. Nuestros expertos acompañarán a la organización durante todo el proceso, diseñando una implantación que tenga sentido para la misma.

Formación

Incluye 2 horas de formación en aula virtual. Es posible ampliar el servicio bajo cotización.
learningcentral

Solicitar Demo 30 días de learningCentral

Solicita un entorno demo 100% operativo de learningCentral durante 30 días de forma gratuita.





Validación


1+1=? 


Acepto que estos datos formen parte de un fichero propiedad de Netex Knowledge Factory S.L. para contacto comercial. Acceso, rectificación, cancelación y oposición en central@netexlearning.com


 Recibir el Boletín de noticias de Netex.

Top