Webinar: Entrena el instinto digital de tus equipos y blinda tu organización ante los ciberataques.

Entrena el instinto digital de tus equipos y blinda tu organización ante los ciberataques.

Las personas pueden ser el punto débil de la ciberseguridad de tu empresa, pero también las encargadas de protegerla.

En la actualidad, la deslocalización de los puestos de trabajo está agravando los efectos que la interacción digital de las personas tiene sobre la seguridad de sus compañías.

Las barreras entre lo profesional y lo personal se difuminan con el uso compartido en ocasiones de dispositivos, cuentas y herramientas tecnológicas, convirtiéndose en una situación más que jugosa para los cibercriminales.

Pero, ¿debemos por ello limitar la libertad de las personas de nuestra organización? ¿Es posible convertir a nuestros equipos en una primera línea de defensa efectiva?

Hoy en día, la ciberseguridad no solo consiste en llevar a cabo la implantación de un sofisticado software de protección corporativa, o en que los usuarios utilicen contraseñas seguras.

La clave está en alcanzar una cultura de comportamiento ciberseguro.

¿Cómo lo conseguimos?

De la mano de Luis Suárez, experto en Awareness en Kaspersky, hablaremos de la concienciación como elemento vertebrador de la estrategia de ciberseguridad de las compañías.

Profundizaremos en el aprendizaje de las habilidades fundamentales de ciberseguridad y cómo trabajar en la concienciación de todo el personal, independientemente del nivel que ocupen dentro de la organización.

Solo así conseguiremos un cambio de hábitos efectivo y que los riesgos digitales se vean reducidos.