Training Industry nombra a Netex Proveedor Referente de Herramienta Autora 2020

Training Industry, Inc., referencia mundial en investigación e información sobre aprendizaje corporativo, ha anunciado la inclusión de Netex en su listado Top Training Companies™ 2020 que agrupa a los principales proveedores de de herramientas de autoría elearning del mercado de aprendizaje y desarrollo. Training Industry prepara este informe para informar a los profesionales sobre los mejores y más innovadores proveedores de servicios y tecnologías elearning.

Lista de los 20 proveedores líderes y de referencia en herramientas de autoría

Para elaborar este listado, Training Industry se basa en los siguientes criterios:

  • Liderazgo e innovación de herramientas de autoría.
  • Amplitud y calidad de las características y capacidades de la herramienta de autoría.
  • Tamaño de la empresa y potencial de crecimiento.
  • Calidad y número de clientes.
  • Premios, reconocimientos y diferenciación competitiva.

«Netex Learning es un líder emergente en el mercado de tecnologías de aprendizaje y se ha ganado un lugar en la Lista de Referencia de herramientas de autoría elearning de Training Industry gracias a sus robustas estrategias de contenido y su sólido conjunto de características de evaluación», dice Ken Taylor, presidente de Training Industry. «Los proveedores que figuran en la Lista de Referencia de herramientas de autoría elearning de este año son organizaciones prometedoras que ofrecen herramientas de autoría fáciles de usar que mejoran continuamente la experiencia del usuario».

«Netex Learning se ha comprometido con la creación de contenido para empresas globales, corporativas y EdTech desde 1997», dice Danielle Draewell, analista de investigación de mercado en Training Industry. «Además de permitir a los usuarios personalizar completamente las plantillas, la estructura del contenido y otros parámetros, los usuarios ahora puede cargar y etiquetar paquetes de contenido creados con herramientas de autoría de terceros. Los clientes también pueden usar la plataforma de autoría y gestión de contenido de Netex, contentCloud, como repositorio digital».