SOOM, nuevo partner estratégico de Netex en Perú

Netex amplía su programa de partners en Latinoamérica con la incorporación de SOOM, consultora peruana con más de 21 años de trayectoria y más de 320 clientes que brinda soluciones en Gestión del Talento, Tecnología & Elearning, Agile HR, Gestión Pública y Endomarketing.

Netex SOOM

Con base en Lima, SOOM se compone de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en agregar valor a través de procesos enfocados en el desarrollo de las personas y las organizaciones, consultoría estratégica y soluciones formativas flexibles, medibles e innovadoras.

Desde Netex brindamos todo nuestro apoyo a SOOM, poniendo a su disposición nuestras soluciones de aprendizaje de primer nivel junto con todo el expertise de nuestro equipo como parte de su oferta a sus clientes, colaborando así en el crecimiento y el éxito de ambas organizaciones.

Para nosotros ha sido fundamental encontrar un partnership como Netex, estamos muy emocionados de poder brindar a nuestros clientes soluciones que respondan a la experiencia del usuario permitiendo una mayor motivación de sus colaboradores hacia el aprendizaje; ese aprendizaje constante al que esta nueva era nos invita.

En Perú las soluciones tecnológicas de aprendizaje no logran responden al learning experience desde la mirada holística y orgánica que brinda learningCloud.

Desde la División de Tech & Learn de SOOM buscamos generar una experiencia distinta, a través de la creación de comunidades de aprendizaje con nuestros clientes, la realización de eventos, charlas, compartir información, etc. a fin de acompañarlos en su transformación y crecimiento. La disposición y apertura de Netex es fundamental en las diversas estrategias y acciones que tenemos pensado realizar.

 

Zoila Rivera del Águila
Directora de la División Elearning
SOOM, Personas & Organizaciones