Netex y theUncoding se unen para ofrecer experiencias de aprendizaje

Netex y theUncoding inician su colaboración con el objetivo de ofrecer itinerarios de aprendizaje sobre fundamentos de metodologías ágiles y Scrum. Estas experiencias de aprendizaje, muy enfocadas en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, están orientadas a empresas y organizaciones en proceso de transformación y cambio, con el propósito de ayudarlas a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de los clientes.

En un momento de incertidumbre constante, las organizaciones requieren que sus equipos se adapten rápidamente a los nuevos escenarios: trabajando entre diferentes áreas de manera flexible, acortando tiempos de entrega, aprendiendo de los errores y empoderando a las personas para conseguir las metas establecidas. Kanban, Lean Startup y Scrum son algunas de las metodologías sobre las que aprender para aplicar de manera práctica en un proyecto real, bien para crear un nuevo producto, mejorar un proceso o liderar nuevas oportunidades de negocio.

Este programa, de 4-8 meses de duración, incorpora tanto e-learning y mobile bajo demanda como clases en directo con nuestros expertos, y la posibilidad de llevar a la práctica todo lo que aprendas (learning by doing). Además, estará disponible tanto en español como en inglés.

¿Deseas más información?

Contacta con nosotros. Uno de nuestros especialistas te orientará y explicará todas las posibilidades.