Noticia: Netex y Kaspersky se alían en la formación por la ciberseguridad

Netex y Kaspersky se alían en la formación por la ciberseguridad

En el contexto actual de creciente digitalización de las empresas, concienciar y formar a los empleados sobre ciberseguridad es de vital importancia para las organizaciones. Con este punto de partida, Netex aúna fuerzas con Kaspersky, expertos en ciberseguridad desde hace más de 20 años, para ofrecer formación específica sobre medidas que incrementan la seguridad informática.

Webinar ciberseguridad

Kaspersky Automated Security Awareness Platform

La herramienta en línea KASAP (Kaspersky Automated Security Awareness Platform) desarrolla las habilidades en ciberseguridad de los empleados por niveles y aborda estas necesidades de forma totalmente automatizada, con una duración y contenidos que se adaptan al nivel del usuario final y a las prioridades de la organización.

El programa formativo se estructura alrededor de contenidos microlearning multiformato, aprendizaje espaciado que considera la curva del olvido, y campañas de phishing personalizadas para poner a prueba lo aprendido por los usuarios. Al tratarse de un programa de formación continua, el esfuerzo requerido por parte del alumno es relativamente pequeño, facilitando el engagement de los usuarios.

¿Deseas más información?

Contacta con nosotros. Uno de nuestros especialistas te orientará y explicará todas las posibilidades.