Netex se posiciona como proveedor líder en el informe anual de formación digital de Fosway

Los informes Fosway Group 9-Grid™ para Sistemas de Aprendizaje y Aprendizaje Digital destacan a Netex por cuarto año consecutivo. Es el único proveedor español del informe.

Fosway Group, analista del sector de Recursos Humanos líder en Europa, actualiza anualmente su análisis independiente sobre las últimas tendencias del mercado y soluciones en el ámbito de Sistemas de Aprendizaje y Aprendizaje Digital. Los informes para 2020, publicados el 5 de febrero, reconocen a Netex en ambas categorías.

Solid Performer

Netex continúa posicionándose como proveedor de rendimiento consistente (Solid Performer) en el informe Fosway 9-Grid™ for Learning Systems para sistemas de aprendizaje. learningCloud proporciona una experiencia de aprendizaje digital de consumo en formato de navegador o aplicación nativa e incluye elementos como gamificación, colaboración, curación y creación de contenidos para ofrecer programas de formación realmente inmersivos.

Como novedad, este año Fosway modifica su clasificación para segmentar las soluciones en Suites y Especialistas. Netex se posiciona en la segunda categoría, que reconoce su capacidad de generar un mayor impacto en un área específica del aprendizaje actual.

Core Challenger

Durante cuatro años consecutivos, desde 2017, Netex ha progresado como proveedor desafiante (Core Challenger) en la matriz Fosway 9-Grid™ for Digital Learning para aprendizaje digital, destacando así nuestra excepcional capacidad para crear experiencias de aprendizaje digital atractivas y relevantes para algunas de las compañías más grandes del mundo.

Netex consolida su posición una vez más este año como proveedor de una interesante combinación de soluciones de aprendizaje digital, reconocidas como Core Challenger. Su plataforma learningCloud es un excelente ejemplo de un especialista en sistemas de aprendizaje bajo nuestra nueva clasificación, que se centra en mejorar la experiencia del alumno.

David Wilson
CEO de Fosway Group

Netex entiende la importante conexión entre contenido y compromiso con la experiencia del usuario. Con más de 20 años de experiencia en el diseño de contenido, galardonado a nivel europeo, y en el desarrollo progresivo de tecnologías para el aprendizaje, Netex proporciona soluciones integrales y dinámicas para el desarrollo de contenidos y la entrega de aprendizaje con el objetivo de satisfacer las necesidades de aprendizaje y objetivos comerciales de nuestros clientes.

Ven a visitarnos en Learning Technologies, el 13 y 14 de febrero, en Excel London, Stand E50, para obtener más información sobre cómo las capacidades tecnológicas y de contenido de Netex pueden ayudar a tu organización.