Netex revelará nuevos productos de vanguardia y alianzas con partners en LT 2017

Netex, proveedor líder de soluciones tecnológicas de aprendizaje en toda Europa, anunciará una serie de nuevas colaboraciones y productos en su Stand B14 durante la conferencia y exposición Learning Technologies, que se celebrará los días 1 y 2 de febrero en el recinto Olympia de Londres.

Con tres nuevos productos, entre los que se incluyen el flamante ganador de un Premio LT Learning Stories, y las nuevas asociaciones con Anders Pink y OpenSesame, además de un nuevo seminario sobre Estrategias de Aprendizaje, Netex pretende ser una de las estrellas del LT de este año.

El primer día comenzará con la presentación de su alianza con los proveedores de cursos e-learning bajo demanda OpenSesame. Su catálogo de contenidos formativos ya está disponible directamente desde Netex learningCloud.

A continuación, el Director de Netex UK, Mike Byrne, presentará un nuevo seminario (Teatro T5, 11 horas) titulado “Estrategias para una formación ágil y eficiente en 2017”, en el que abordará las necesidades cambiantes del alumno y cómo hacer que su aprendizaje destaque frente al bombardeo diario de la vida móvil. La ponencia será de interés para cualquiera que busque explorar el micro-learning, la gamificación o la próxima generación de plataformas de aprendizaje durante el evento.

Mike Byrne explica: «Hemos monitorizado lo que ha sucedido en el sector de la formación online en los últimos 12 meses. Hemos visto auténticos cambios en el mercado, y lo que es más importante, estos cambios podrían tener un profundo efecto en las estrategias formativas actuales. Durante mi presentación revelaré alguna de estas estrategias con la esperanza de que ayuden a los profesionales de la formación a tomar decisiones estratégicas clave».

Durante el primer día de la feria, Netex acogerá algunas demostraciones en su Stand B14 sobre los nuevos productos lanzados en los últimos meses. A las 13 horas, Sumedh Kasare presentará la solución de gamificación Learning Stories, recientemente galardonada con un Premio de Bronce en los LT Awards 2016. Por su parte, a las 15 horas, el Director de Desarrollo de Negocios Internacionales, Ricardo Álvarez, presentará la nueva y brillante solución «Agile Factory» de Netex. Ricardo revelará cómo empresas como Repsol han transformado su estrategia de contenidos de aprendizaje adoptando un enfoque más ágil para su desarrollo.

A las 11 horas, en el primer evento celebrado en el stand en la segunda jornada de feria, Mike Byrne mostrará a los visitantes cómo la última versión de Netex learningCloud puede ofrecer un enfoque «consumerizado» e interoperable para realizar la entrega de la formación.

A las 13 horas, Netex dará la bienvenida al fundador de Anders Pink, Stephen Walsh, en nuestro stand. La presencia de Stephen marca el lanzamiento oficial de la integración de su aplicación de curación de contenidos con learningCloud, un gran evento para los usuarios de learningCloud que les permitirá diversificar sus estrategias de entrega de contenido.

Por último, Mike Byrne regresará a las 15 horas para compartir con los visitantes al stand el enfoque «inteligente» de Netex para la entrega de contenidos. Mike revelará cómo, al superponer capas de colaboración, creación, analíticas, gamificación y personalización de contenidos, es posible ofrecer experiencias de aprendizaje online ‘blended’ más potentes.

Ricardo Álvarez comenta: «Learning Technologies es siempre un gran evento del que formar parte. Pero 2017 será especial para nosotros con tantos nuevos productos y alianzas importantes. Nuestro objetivo es ser siempre un proveedor líder innovador de productos tecnológicos de aprendizaje, y para ello necesitamos estar al tanto de todos los últimos desarrollos tecnológicos y sectoriales. En LT 2017, estamos encantados de poder ofrecer parte de esa información a través de nuestro seminario. Pero también tenemos más eventos en nuestro stand durante todo el evento, así que estamos deseando hablar con todos aquellos que vengan a visitarnos acerca de estos desarrollos».