Netex renueva su acreditación como PYME Innovadora

En octubre de 2018, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha renovado a Netex el sello que nos acredita como PYME Innovadora, inscribiéndola asimismo en el Registro de PYMES Innovadoras, un reconocimiento a nuestra labor en uno de los sectores que el Gobierno considera “estratégicos para el desarrollo industrial y el crecimiento”.

Esta renovación se suma a la inclusión de Netex en el Registro de PYMES Innovadoras realizada en diciembre de 2015. El entonces Ministerio de Economía y Competitividad concedió a Netex la acreditación como PYME Innovadora.

La concesión, que tendrá vigor durante los próximos tres años, viene dada por la presentación del proyecto T-Didacta, diseñado para desarrollar y potenciar los ecosistemas digitales en las aulas a través de contenidos digitales y técnicas de “Learning Analytics” y pionero en su campo. Dicho proyecto ha resultado merecedor de recibir financiación pública en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación.