Netex desarrolla para Médicos Sin Fronteras su nuevo Programa Global Digital de Bienvenida

La organización médica y humanitaria internacional, Médicos Sin Fronteras, encarga a Netex el desarrollo digital de su nuevo programa de Onboarding, con el que acoge al personal internacional y a los colaboradores locales que se incorporan al trabajo con esta ONG. Este programa se implementará por primera vez en formato online y a nivel global.

El proyecto implica el desarrollo de un curso en cuatro idiomas, inglés, francés, español y árabe, y se creará íntegramente con nuestra solución profesional para contenidos digitales, contentCloud, gracias a sus capacidades multi-idioma.

Netex realiza un rediseño completo de una formación que hasta ahora se impartía de manera presencial, reestructurándola en once módulos con gran variedad de recursos interactivos que simulan la experiencia presencial. Además, el programa está especialmente diseñado para atender la multiculturalidad propia de la organización, la amplia diversidad de puestos y su dispersión geográfica, al encontrarse en muchas ocasiones en zonas remotas, sin conexión a Internet.