Netex

Netex gana el Bronce en los Premios Brandon Hall Group a la Excelencia en Tecnología 2019

Netex, líder en el sector de Tecnologías de Aprendizaje, ha ganado uno de los codiciados premios del Grupo Brandon Hall a la Excelencia, de bronce en esta ocasión, en la categoría de Mejor Avance en Tecnologías de Gestión del Aprendizaje.

Lista con los ganadores

Con más de 10,000 clientes en todo el mundo y 20 años brindando servicios de investigación y asesoramiento a nivel mundial, Brandon Hall Group es la organización de investigación más conocida y establecida en la industria de mejora del rendimiento empresarial. Brandon Hall realiza investigaciones que impulsan el rendimiento y brindan información estratégica para ejecutivos y profesionales responsables del crecimiento y los resultados comerciales.

Un panel de veteranos expertos independientes de la industria, junto con analistas y ejecutivos senior de Brandon Hall Group, evaluaron las candidaturas según los siguientes criterios:

Los ganadores de los Premios de Excelencia en Tecnología están a la vanguardia de la innovación tecnológica. Nuestro programa evalúa no solo la solución en sí, sino también los beneficios que aporta a la gestión del capital humano, al negocio y al cliente. Ese es el diferenciador último: si la tecnología tiene un impacto positivo en el negocio. Y los ganadores del Premio de Tecnología pasan esa prueba con muy buena nota.

Rachel Cooke
Directora de Operaciones en Brandon Hall Group

Un Premio a la Excelencia también valida la visión del equipo de desarrollo tecnológico, el buen hacer en la inversión de la compañía realizada en la solución y el valor que la tecnología brinda al usuario final.

Mike Cooke
Director Ejecutivo de Brandon Hall Group

La plataforma de nueva generación de Netex, learningCloud, es una solución integral de aprendizaje que ofrece una experiencia digital centrada en el usuario, creación de contenido flexible y funcionalidad de coaching y tutoría digital, todo impulsado por un robusto motor de inteligencia empresarial.

En combinación con nuestros equipos de servicio de desarrollo de contenidos, la funcionalidad de aula inteligente y las capacidades de integración líderes en la industria, learningCloud ofrece con éxito programas y soluciones de formación global a algunas de las organizaciones más grandes del mundo, como Airbus y Banco Santander.