Netex da la bienvenida a BBNForum a su Programa de Partners

La estrategia de alianzas de Netex continúa dando sus frutos con una nueva incorporación en Latinoamérica. En esta ocasión, se une a nuestro equipo de partners distribuidores BBNForum, empresa argentina con 13 años de experiencia en diseño e implementación de soluciones integrales de e-learning en empresas e instituciones.

BBNForum realiza consultoría estratégica en capacitación corporativa bajo un enfoque multidisciplinario: en cada proyecto integra competencias tecnológicas, comunicacionales y educativas, desarrollando su expertise en escenarios virtuales de aprendizaje y en contenidos educativos para medios digitales.

La consultora comercializará nuestras soluciones fundamentalmente en Argentina, además de en Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil. Desde Netex ofrecemos todo nuestro apoyo a BBNForum mediante nuestra amplia gama de soluciones de aprendizaje, así como brindando el conocimiento y experiencia de nuestros equipos, con el deseo de contribuir al éxito de nuestro nuevo partner en su relación con sus clientes y al crecimiento de ambas compañías.

 Entre nuestras prioridades se encuentra optimizar los procesos de gestión y utilización de las herramientas e-learning en las empresas, para lograr un cambio en la percepción que hoy tienen de la capacitación virtual. Confiamos en que esta alianza con Netex nos acercará a este objetivo.

La sinergia entre nuestras competencias y las potencialidades de Netex y sus productos brindará a las organizaciones con las cuales trabajamos un nuevo horizonte de posibilidades en cuanto a capacitación e-learning: nuevos escenarios de aprendizaje y nuevas formas de consumir contenidos educativos.

Integrar los productos de Netex a nuestra oferta de servicios también responde a nuestra intención de crecer y trabajar con otros mercados de interés, como es el caso de Uruguay, Paraguay y Chile.”

Ricardo Navarro, Socio Gerente en BBNforum