Netex consolida su liderazgo en Fosway 9-Grids™ para Sistemas de Aprendizaje y Aprendizaje Digital

Fosway Group, el analista de la industria RRHH número 1 en Europa, reconoce a Netex tanto en el informe Fosway 9-Grid™ 2021 para Aprendizaje Digital, que se centra en las soluciones que proporcionan contenidos y recursos, como en Fosway 9-Grid™ para Sistemas de Aprendizaje, que se concentra en las plataformas que impulsan los contenidos.

Solid Performer

Netex sigue figurando como Solid Performer por tercer año consecutivo en el informe Fosway 9-Grid™ for Learning Systems, publicado en enero. learningCloud ha demostrado implementar los últimos avances en la entrega de aprendizaje a través del microlearning, el mapeo de habilidades, la funcionalidad social y las recomendaciones de contenido para garantizar una experiencia de aprendizaje única que crea resultados medibles.

Netex ha consolidado su posición en el mercado europeo de sistemas de aprendizaje este año. Sus capacidades se han ampliado, pasando de ser un especialista a una suite completa, proporcionando a su creciente base de clientes una gama más amplia de opciones y una solución de aprendizaje más completa.

David Wilson
CEO de Fosway Group

Core Leader

Netex también sigue ascendiendo en el informe Fosway 9-Grid™ for Digital Learning, apareciendo como Core Leader por primera vez después de haber progresado como Core Challenger en los últimos cuatro años, demostrando así su capacidad para ofrecer experiencias de aprendizaje impactantes y programas de aprendizaje verdaderamente inmersivos para algunas de las mayores empresas de todo el mundo.

Además de su plataforma, Netex ha seguido ampliando su cartera de contenidos, que ha experimentado un crecimiento y una adopción constantes. Y esa progresión ha sido reconocida este año con el paso a la zona de Core Leader en el 9-Grid™ for Digital Learning por primera vez.

David Wilson
CEO de Fosway Group

Sobre Fosway 9-Grid™

Fosway Group es el analista de la industria de RRHH número 1 en Europa. El informe anual Fosway 9-Grid™ proporciona una evaluación única de las principales opciones de proveedores de aprendizaje y talento disponibles para las organizaciones en EMEA.

Ahora en su octavo año, el análisis se basa en una amplia investigación independiente y en los conocimientos de la Red de Investigación Corporativa de Fosway de más de 150 organizaciones clientes, incluyendo BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell y Vodafone.