Lanzamiento oficial de learningPlay en Learning Technologies Summer Forum

Netex anunciará el relanzamiento oficial de learningPlay, la premiada plataforma de experiencias de aprendizaje gamificadas, en Learning Technologies Summer Forum.

Ver webinar: Gamification and much more with learningPlay.

Los hábitos de aprendizaje han cambiado de manera drástica. Ahora aprendemos en cualquier momento y lugar, y lo que es más importante, de múltiples fuentes. learningPlay es el resultado de la investigación y el análisis de Netex para encontrar el enfoque perfecto en experiencia de aprendizaje para abordar estos nuevos hábitos y desafíos.

learningPlay es una plataforma de experiencias de aprendizaje gamificadas, diseñada para involucrar y capacitar a los estudiantes en el aprendizaje corporativo de próxima generación. La solución utiliza algunas de las tecnologías más recientes, como el micro-learning, el aprendizaje espaciado, la gamificación y Learning Analytics, combinadas con una interfaz de estilo «Netflix». El resultado es una aplicación de consumo que ofrece experiencias de aprendizaje realmente atractivas e impactantes.

Sobre el relanzamiento de la plataforma, ganadora de dos premios por su innovación,-grade el director de Netex UK, Mike Byrne, dijo: «Estamos realmente contentos de poder lanzar la nueva versión de nuestra plataforma de experiencias gamificadas, premiada ya en dos ocasiones por su innovación, learningPlay en Learning Technologies Summer Forum. En Netex nos centramos en ofrecer soluciones de aprendizaje de próxima generación apropiadas para los trabajadores de hoy. learningPlay nos permite ofrecer contenidos curados y creados en una plataforma gamificada y responsiva, pensada para su uso desde dispositivos móviles, que se pueden distribuir dentro de nuestra plataforma learningCloud o integrarse en un LMS compatible con el estándar xAPI».

También señaló: «Los visitantes pueden visitarnos en el Stand 33 para una demostración de learningPlay. Además, podrán descubrir mucho más sobre esta solución y sobre el resto de nuestra oferta durante el seminario que ofreceré acerca de la Consumerización del Aprendizaje a las 12.30 pm en Teatro Dos».

La consumerización del aprendizaje móvil ya no es solo una tecnología, sino que ya es una opción de estilo de vida. Vivimos en un mundo de micro-momentos en el que accedemos al contenido cuando lo necesitamos gracias a aplicaciones móviles que nos facilitan la vida cotidiana: nos comunicamos, compartimos, compramos y mucho, mucho más. Pero, ¿cómo ha afectado este cambio hacia el móvil al diseño de aprendizaje digital?

En esta sesión, Mike Byrne revisará el nuevo panorama en el sector de la formación y desarrollo profesional y discutirá si necesitamos adoptar un enfoque más “consumerizado” para el diseño y la entrega del aprendizaje.

Se centrará en:

  • El perfil cambiante del alumno moderno
  • El auge de las aplicaciones de aprendizaje
  • Plataformas de aprendizaje de próxima generación frente a la relevancia del LMS
  • Cómo lograr un máximo de participación de los usuarios adoptando un enfoque “consumerizado”
  • Qué aguarda el futuro
Netex learningPlay