Foro MedCap 2018: en contacto directo con los inversores

Por segundo año consecutivo, Netex ha participado en el Foro MedCap, punto de encuentro entre las principales empresas de mediana y pequeña capitalización con inversores institucionales, nacionales e internacionales.

Organizado por Bolsas y Mercados Españoles, el principal objetivo del Foro es ofrecer a las empresas cotizadas el entorno idóneo para reunirse con inversores, gestores y analistas buy-side, para impulsar y facilitar su capacidad de financiación.

Carlos Ezquerro - CEO de Netex
Carlos Ezquerro, CEO de Netex, en su intervención en el el Foro MedCap 2018. Foto: BME.

El formato del Foro es, además, una gran oportunidad para asistir a paneles de debate conducidos por directivos de empresas cotizadas y personalidades del ámbito de las finanzas, que reflexionaron sobre temas relevantes para la comunidad financiera y académica.

En paralelo a las conferencias que se celebraron durante las tres jornadas, los asistentes al evento también pudieron conocer a empresas que, por su tamaño, son más desconocidas para el público inversor, a través de presentaciones “express” de 25 minutos de duración, denominadas Discovery Meetings. Carlos Ezquerro, CEO de Netex, participó en una de estas presentaciones el jueves 31 mayo a las 13 horas, tras la cual atendió entrevistas junto con Alejandro Faginas, Director Financiero de Netex.

Foro MedCap 2018