El Programa de Partnership de Netex llega a Suecia

El Programa Internacional de Partnership de Netex sigue creciendo, ahora con la incorporación de la firma sueca Visual Competence, una empresa volcada en el desarrollo de nuevas tecnologías y metodologías orientadas a crear, distribuir y compartir conocimiento.

«Estamos muy contentos de poder anunciar nuestra reciente asociación con Visual Competence, que distribuirá nuestros productos y soluciones en el mercado sueco. El equipo directivo tiene más de 10 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la  Formación y comparten nuestra visión de crear soluciones formativas digitales e innovadoras que creen verdadero impacto en el sector. Tenemos muchas ganas de trabajar codo con codo con ellos en los próximos años». – Mike Byrne, Country Manager en Netex UK.

«Estamos entusiasmados por esta colaboración con Netex. En Visual Competence nos dedicamos a formar a personas y transformar las organizaciones a través del conocimiento, y gracias a los productos, visión y experiencia internacional de Netex vamos a ser capaces de ofrecer a nuestros clientes todo un ecosistema de tecnologías y soluciones e-learning. Esperamos que nuestra relación con Netex sea muy larga y duradera». – Txomin Díaz, Director General de Visual Competence.