NETEX + ZAPIENS

Netex y Zapiens se asocian para ofrecer soluciones de human & machine learning que permiten la formación de la inteligencia colectiva en las organizaciones.

Solicitar información
Ver vídeo

Sobre la colaboración

Conectando personas y conocimiento

Netex y Zapiens se unen para ofrecer soluciones que permiten construir y compartir la inteligencia colectiva en tus equipos a través de un asistente basado en inteligencia artificial. Reduce costes formativos, cohesiona tus equipos y gestiona el talento existente en tu organización.

  • Mobile Learning: pensado para acceder a través de dispositivos móviles, en cualquier momento y lugar.
  • Gamified Learning: establece tus propias normas de juego y refuerza el comportamiento y la cultura de tu organización.
  • Micro Learning: genera pequeñas píldoras formativas para que tus equipos puedan formarse con agilidad en periodos cortos.
  • Human Learning: permite que todos tus equipos tengan acceso a nuevo conocimiento.
  • Machine Learning: alimenta la plataforma con preguntas y respuestas de tu organización.
  • Collective Learning: crea la inteligencia colectiva de tu organización y observa cómo se hace más inteligente con la colaboración de todos tus equipos.
  • Hybrid Learning: permite que humanos y robots trabajen de manera colaborativa y aprendan unos de otros.
  • Quick Learning: crea y comparte tu primera formación en menos de cinco minutos.
  • Dashboard de conocimiento: averigua cuál es el nivel de conocimiento de tu equipo gracias a un panel de control con datos reales y segmentados.

Zapiens logo

La plataforma de human & machine learning que entrena a personas y robots simultáneamente.

Desde 2015, Zapiens es la start-up líder europea en plataformas de gestión de conocimiento y análisis de personas que capacitan a los empleados para que se formen a sí mismos y entrenen a los primeros Hybrid AI & Collective Intelligence. Zapiens combina la formación móvil, procesos cooperativos de conocimiento compartido e inteligencia artificial para la construcción de fuentes de conocimiento en las organizaciones.

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...