NETEX + SKILL PILL

Netex y Skill Pill se asocian para ofrecer soluciones de microaprendizaje de alto impacto centradas en ayudar a las organizaciones a aumentar la participación de los alumnos hasta en 20%.

Solicitar información
Ver vídeo

SOBRE LA COLABORACIÓN

Las mejores soluciones técnicas de aprendizaje también necesitan el mejor contenido disponible para aumentar los resultados de aprendizaje.

Netex y Skill Pill unen fuerzas para crear soluciones a la medida de sus necesidades de aprendizaje y objetivos organizacionales:

  • Más de 1.000 objetos de aprendizaje, que incluyen vídeos, pruebas sorpresa, nuggets de texto, archivos de audio, infografías y documentos de apoyo para satisfacer todos los estilos de aprendizaje.
  • Elementos gamificados para insertar la formación y extender el viaje de un alumno en función de su desempeño.
  • Contenidos de alta calidad, obtenidos de los súper ventas en negocios internacionales y disponibles en 15 idiomas diferentes.
  • Enfoque consultivo, desde el mapeo de contenido inicial hasta la comunicación de marketing más innovadora para comercializar el servicio a sus usuarios.

skillpill

Formación de alto impacto a través de micro aprendizaje y aplicaciones de aprendizaje gamificado

Skill Pill es pionero en aprendizaje digital desde 2007. Desde entonces, ha demostrado su experiencia en producción y distribución de contenidos de micro aprendizaje, y han implementado soluciones formativas en 120 países de todo el mundo, dando cobertura a más de un millón de estudiantes en una variedad de idiomas. Skill Pill es proveedor de contenidos para editores de negocios globales, Pearson Education, John Wiley y Kogan Page.

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...