Global

Afrontando el reto del m-learning multidispositivo

Recursos

« View all

Whitepaper Afrontando el reto del m-learning multidispositivo

Whitepaper - Meeting the challenge of Multi-device M-learningEn los últimos años hemos aceptado totalmente el éxito del e-learning en nuestros ordenadores. Pero a pesar de los esfuerzos de los proveedores de formación y las empresas, el m-learning aún está por llegar.

A pesar de todo, existe un gran entusiasmo por la formación en dispositivos móviles, sobre todo en el sector empresarial. Además, la nueva generación de smartphones y tablets nos está proporcionando experiencias más satisfactorias.Por lo tanto, el mercado actual está preparado para el aprendizaje en móvil.

El aprendizaje en el puesto de trabajo está cambiando para siempre y existen nuevos retos que deben ser abordados con el fin de adoptar el aprendizaje en nuestros móviles. Ahora tenemos la oportunidad de crear estrategias efectivas gracias a la aparición de nuevas tecnologías como el HTML5.

Contenidos del Artículo

  1. Resumen Ejecutivo
  2. Desafíos para la introducción de m-learning
  3. El cambiante paisaje móvil
  4. La creación de su estrategia
  5. Estrategia de diseño para múltiples dispositivos e-learning
  6. Conclusiones

Lee este Artículo
Rellena este formulario y te enviaremos un enlace a tu correo.


4+3=? 

Acepto que estos datos formen parte de un fichero propiedad de Netex Knowledge Factory S.L. para contacto comercial. Acceso, rectificación, cancelación y oposición en


Top