Global

UK: Finalistas como “Proveedor de e-learning del año” The Learning Awards 2015

Noticias

« Ver todas

TheLearningAwards febrero, 2015

UK: Finalistas como “Proveedor de e-learning del año” The Learning Awards 2015

Celebrando la calidad, la excelencia y las mejores prácticas

Por fin se ha celebrado la entrega de premios del Learning and Performance Institute. Los prestigiosos Learning Awards que reconocen los más destacados ejemplos de innovación en L&D. Entre ellos a Netex como Finalistas en la categoría “Proveedor de e-learning del año”.

La categoría Learning Provider of the Year Award se abre a empresas que proveen servicios de formación a clientes externos y es una de las categorías estrella de la gala.

La gala, presentada por la popular presentadora de televisión y radio, Claudia Winkleman, estuvo plagada de destacadas personalidades del mundillo del e-learning que se unieron a los finalistas para celebrar sus éxitos a través de 14 categorías. En su discurso de apertura, Ed Monk, LPI Managing Director dijo: “Con una cifra récord de nominaciones (casi 300), el hecho de ser finalistas ya es un logro rotundo. Espero que sus compañias estén muy orgullosas de ustedes y del verdadero impacto que han tenido en el negocio. Esta noche, no hay ganadores o perdedores. Todos ustedes son “lo mejor de lo mejor”. Nos gusta hacernos eco de estas palabras, no sin antes felicitar a los ganadores y finalistas, especialmente a los de nuestra categoría, que han sido:

Learning Provider of the Year – Sponsored by Prometric
Oro: Mind Gym
Plata: Learning Pool
Bronce: Sponge UK

¡Enhorabuena!

Puedes ver un estupendo resumen de la gala en este pdf de la organización.

Top