Global

UK eLearning Age Awards 2014. ¡Premiados!

Noticias

« Ver todas

UK E-Learning Awards noviembre, 2014

UK eLearning Age Awards 2014. ¡Premiados!

Hemos ganado el bronce en la categoría “Desarrolladores de e-learning del año”.

Los eLearning Age Awards 2014 y resaltan lo mejor y lo más llamativo que se realiza en nuestro sector a lo largo de todo el mundo. Por este motivo es un doble honor haber sido premiados ya que no solo es un reconocimiento al trabajo sino a la labor de expansión llevada a cabo por Netex, que se consolida como una de las empresas de referencia en el sector a nivel internacional.

Los premios se entregaron en la gala que tuvo lugar la noche del 6 de noviembre en el Marriott Hotel Grosvenor Square, presentada por Angela Lamont y Alan Dedicoat. Más de 550 personas presenciaron el mayor evento celebrado hasta la fecha, donde se entregaron más de 55 galardones de oro, plata y bronce.

El jurado quiso destacar la altísima calidad de las nominaciones de este año y agradecer la implicación de participantes y patrocinadores.

La lista de premiados en nuestra categoría “Desarrolladores de e-learning del año”:

  • Oro: Sponge UK
  • Plata: Mind Click
  • Bronce: Netex

Desde Netex queremos felicitar a los ganadores (¡Enhorabuena, chicos!) y a los nominados en el resto de categorías. Y, por supuesto, queremos dar las gracias muy especialmente a los trabajadores de Netex, a nuestros partners y a nuestros clientes, que son quienes de verdad hacen posible nuestro éxito. ¡Gracias a todos!

Lista completa de los ganadores de los eLearning Age Awards 2014

Top