El martes 31 de octubre, Netex Learning se convirtió en la primera empresa española del sector del elearning que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tras la aprobación recibida por parte del Consejo de Administración y una vez cumplidos los requisitos de incorporación al segmento de empresas en expansión.

La compañía contaba con una ampliación de capital por importe de 4,5 millones de euros, lo que situó su capitalización inicial en 16,5 millones de euros. Al finalizar su primera sesión en el parquet, Netex cerró con 1,94 euros por acción, lo que representa una revalorización de 4,3 % respecto a los 1,86 euros de salida.

Inversores y accionistasPágina en el MaB

Netex Learning. Toque de Campana

Desde hace años, Netex ha desarrollado una clara estrategia por el reconocimiento internacional de sus soluciones. Hoy está presente en más de 40 países, directamente o a través de su canal de distribuidores. Más de 2 millones de usuarios ya utilizan nuestros productos o contratan nuestros servicios en Europa, EE.UU., Asia y Latinoamérica. Consultoras independientes nos han referenciado como una de las empresas más importantes por la innovación de nuestras propuestas y hemos sido premiados en reconocidos eventos europeos.

Ahora, con esta ampliación de capital, Netex continuará su desarrollo internacional incrementando su estrategia de canal y abriendo oficinas en EE.UU.