Global

Netex recibe de IGAPE una ayuda para acciones de Promoción Exterior

Noticias

« Ver todas

igape-logo agosto, 2016

Netex recibe de IGAPE una ayuda para acciones de Promoción Exterior

El Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), organismo autónomo de la Xunta de Galicia y adscrito a la Consellería de Innovación e Industria, acaba de conceder a Netex una ayuda para la ejecución de acciones de promoción exterior dentro del programa GALICIA EXPORTA EMPRESAS 2016. Esta ayuda está cofinanciada en 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con cargo al programa operativo Feder Galicia 2014-2020, instrumento de ayuda promovido por la Unión Europea.

El objetivo de estas ayudas es ofrecer apoyo a la capacidad de las PYMES para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación, promoviendo así una cultura de internacionalización.

Así, Netex cuenta ahora con apoyo financiero institucional para alcanzar sus objetivos en cuanto a la promoción de sus soluciones en el exterior. Estos objetivos incluyen afianzar la posición de Netex y aumentar el volumen de negocio a través de clientes directos y también a través de nuestra red de partners que distribuyen nuestros productos en los mercados europeo y latinoamericano.
Unión Europea

Netex participa en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016

Operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020
Programa Galicia Exporta Empresas 2016

Como apoyo al proceso de internacionalización el IGAPE ha concedido a Netex una ayuda para participar en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020. OT3. “Conseguir un tejido empresarial más competitivo”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una manera de hacer Europa
El objetivo principal del Programa Galicia Exporta Empresas 2016 es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

Galicia Exporta Empresas - Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una manera de hacer Europa

Top