Global

Netex, expositor Premium y ponente en LEARNING LIVE 2016

Noticias

« Ver todas

learningLive2016-splashlogo agosto, 2016

Netex, expositor Premium y ponente en LEARNING LIVE 2016

The Learning and Performance Institute (LPI) se complace en anunciar que Netex ofrecerá uno de los talleres de la sección Business Solution Workshops en LEARNING LIVE 2016, la conferencia anual que reúne a destacados expertos de la industria de la formación y el desarrollo profesional en interesantes talleres y un amplio espacio de exposición.

Los profesionales de la formación están bajo más presión que nunca para ofrecer soluciones de aprendizaje interesantes que ofrezcan resultados empresariales impactantes. Pero en un mundo de Facebook, WhatsApp y Twitter, ¿cómo podemos crear aplicaciones de aprendizaje de alto impacto, que ofrezcan contenidos en la misma forma que estas multimillonarias aplicaciones de tecnología de consumo?

En la sesión Good things come in threes: Gamification, Story Telling and Content Curation (Día 2, 15:45/16:30), Mike Byrne, Director de Netex UK, repasará cómo podemos volver a involucrar a nuestros alumnos.

Durante este taller interactivo, Mike revisará la importancia de contar una historia, el poder de la gamificación y la curación de contenidos en el diseño de programas de aprendizaje. En esta sesión se animará a los participantes a compartir experiencias con otros asistentes, y será el evento de lanzamiento oficial para Learning Stories, la última aplicación disponible en la plataforma learningCloud de Netex.

En los días previos al evento, Mike Byrne comenta: “Estamos muy contentos de ofrecer un taller en Learning Live; es un evento muy importante en el calendario anual para los profesionales de la formación y estamos encantados de participar este año. Vamos a lanzar oficialmente Learning Stories, nuestra última aplicación gamificación, disponible dentro de nuestra premiada plataforma de aprendizaje learningCloud. Nuestro objetivo es transformar el enfoque tradicional de diseño de plataformas de aprendizaje mediante la entrega de una solución basada en aplicaciones, totalmente interoperable para los estudiantes profesionales, que replica las aplicaciones que todos usamos fuera del trabajo en nuestro día a día “.

learningLive2016-splash

Top