La consultora Fosway reconoce a Netex como una de las empresas clave de la industria de la formación digital de toda Europa

Fosway, analista de recursos humanos líder en Europa, coloca a Netex como competidor clave (core challenger) entre todas las empresas del sector, destacando el equilibrio alcanzado entre el potencial y el rendimiento de sus soluciones de e-learning.

Anualmente, Fosway Group publica el Fosway 9-GridTM, un análisis independiente que ofrece una comparativa entre las diferentes empresas del mercado, fijándose en su rendimiento, potencial, presencia en el mercado y coste de sus propuestas.

El informe de Fosway sobre el estado actual de la formación digital en Europa también destaca el bajo coste de las soluciones ofrecidas por Netex y su proyección de futuro. Fosway ha tenido en cuenta para su análisis la gama de productos Netex (plataformas, aplicaciones, contenidos y servicios), la experiencia de la empresa y el soporte y formación ofrecidos a los clientes.

De este modo, Netex no solo se posiciona por primera vez dentro del análisis anual sobre Digital Learning, sino que se convierte en la primera empresa española del sector en conseguir este reconocimiento.

Fosway 9 Grid Digital Learning 2017