Global

Learning Stories, la solución de gamificación de NETEX, bronce en los LT Awards 2016

Noticias

« Ver todas

ltawards2016-noticia diciembre, 2016

Learning Stories, la solución de gamificación de NETEX, bronce en los LT Awards 2016

En la gala anual de los LT Awards, Learning Stories se ha alzado con el bronce dentro de la categoría internacional de producto tecnológico más innovador. Los LT Awards son los premios europeos de mayor prestigio concedidos a la industria del e-learning. Este año han optado a los premios, en sus 18 categorías, más de 200 empresas y organizaciones de Reino Unido, Italia, Suiza, EEUU, Canadá, Australia o India, entre otros países.

El jurado ha reconocido a Learning Stories como un producto capaz de proveer una solución de gamificación sin necesidad de complicados y costosos desarrollos desde cero, ya que es capaz de integrar reglas de gamificación y funcionalidades como tablas de clasificación y trofeos por logros a contenidos ya preexistentes.

Los premios fueron entregados en el marco de la gala celebrada el pasado 30 de noviembre en el Park Plaza Westminster Bridge Hotel de Londres y que contó con cerca de 800 invitados. Junto a Netex, también fueron premiados, en su misma categoría, la Clinical Performance Platform de Osler (Silver Award) y Skills for Autism de Skills Global (Gold Award).

Learning Stories y ENUSA

Como ejemplo de cómo Learning Stories se integra perfectamente en contenidos no diseñados para su gamificación, Netex presentó los planes formativos desarrollados para la empresa estatal ENUSA Industrias Avanzadas. Gracias a Learning Stories, se añadieron narración (storytelling) y sistemas de puntuación y logros a cursos de catálogo, así como a contenidos seleccionados de la web.

ENUSA Industrias Avanzadas

Ejemplos de Learning Stories con contenidos de ENUSA Industrias Avanzadas

Top