Inditex contrata Netex learningCentral para gestionar su formación interna en todo el mundo

Inditex confía en learningCentral para convertirse en su nueva herramienta de formación. Una tarea que implica la concesión de licencias para más de 125000 usuarios en todo el mundo. Tras una breve relación en la que pudieron comprobar la calidad de nuestros contenidos a medida y haber contratado nuestra herramienta autora, Inditex apuesta de nuevo por Netex para mejorar la formación que da a sus empleados en sus diversas organizaciones. Algunas de las características de learningCentral que encajan perfectamente con la estructura del gigante de la moda son:

  • El alto nivel de personalización e integración de nuestra plataforma.
  • La multi-organización que permite gestionar la formación mediante la creación de subgrupos para cada marca de Inditex.
  • El nuevo portal del alumno más atractivo y sencillo.

El proyecto reviste dos aspectos fundamentales, la gestión de una gran cantidad de licencias y la integración de learningCentral con las herramientas de las que Inditex ya dispone. Tras una fase de arranque en la que se creará un proyecto piloto para asistir a los usuarios de Zara, la integración definitiva con toda la estructura de Inditex se llevará a cabo a lo largo de 2014.